Página de inicio » Deportes » Frutos es el tercer foráneo de Santa Tecla

Frutos es el tercer foráneo de Santa Tecla

@Diegoolguzman

El paraguayo Lorenzo Frutos será presentado mañana como el tercer extranjero de Santa Tecla para el torneo Apertura 2017, que iniciará el 29 de julio.

“Es un hecho que el miércoles presentaremos a Lorenzo Frutos, de quien esperamos venga a sumar porque viene en la edad que se alcanza la madurez deportiva”, informó José Vidal Hernández, presidente de Santa Tecla, a Diario Co Latino.

Hernández explicó que contrataron al delantero guaraní por recomendación de Sebastián “Loco” Abreu, ex jugador de los tecleños.

“La referencia que tenemos es que es un jugador talentoso y la esperanza es que venga a generar o llenar las expectativas que se han tenido con los extranjeros anteriores, ya que de él nos dio referencia Sebastián (“Loco” Abreu) porque entiendo que jugaron juntos en el Sol de América”, detalló el titular de los pericos.

Con Santa Tecla, Lorenzo Frutos, de 28 años, tendrá su primera experiencia internacional, ya que ha militado en Sol de América y en el Rubio Ñu de la Primera División de Paraguay.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …