Página de inicio » Nacionales » Frecuencia 12-25 De aniversario y sorprendiendo a la juventud

Frecuencia 12-25 De aniversario y sorprendiendo a la juventud

@SAmigosCoLatino

Frecuencia 12-25 continua innovando la televisión, patient con contenidos frescos y novedosos, en vísperas de su cuarto aniversario en esta ocasión  contarán con un presentador invitado, el cual  salió de un concurso de talentos y aptitudes organizados por el staff de esta producción.

Recordemos que año con año, a las puertas del aniversario, Frecuencia 12-25 hace un concurso para mostrar las diferentes formas de expresión que tienen los jóvenes. Por ejemplo, el año pasado el concurso fue denominado “Talentum” y recorrieron todo El Salvador en busca de jóvenes que mostraran sus talentos. Los hallazgos fueron increíbles.

Este año, decidieron integrar al staff de a una persona que se quedará con ellos durante un mes. Así nace la idea del concurso de este año denominado “Presentador por un mes”. Cientos de jóvenes se presentaron al casting y fueron cincuenta los que pasaron a la segunda etapa. Luego, se escogieron a diez que competirían para ser el próximo presentador por un mes de Frecuencia 12-25. Los finalistas tuvieron cambios de look, “outfits” y muchos regalos más de los patrocinadores.

El jurado fue compuesto por Tito Murcia, artista y actual director del Teatro Nacional;  Ronald Cardoza, especialista en Imagen Pública y propietario de Kaleido El Salvador; Roxana Murillo, finalista de Nuestra Belleza El Salvador y bailarina profesional; José Guerrero, cantante de Opera.
El jurado fue compuesto por Tito Murcia, artista y actual director del Teatro Nacional; Ronald Cardoza, especialista en Imagen Pública y propietario de Kaleido El Salvador; Roxana Murillo, finalista de Nuestra Belleza El Salvador y bailarina profesional; José Guerrero, cantante de Opera.

La selección

Uno a uno los finalistas tuvieron la oportunidad de estar en el programa y demostrar sus capacidades frente a cámara. Algunos de los aspectos que se evaluaron fueron el carisma, dinamismo, presencia y recepción del público. Esto constituyó la primera parte de la nota. El segundo porcentaje fue determinado en la gran final que se llevo a cabo este miércoles 27 de agosto en el Teatro Nacional.

Los diez finalistas tuvieron que demostrar qué más podían ofrecerle al programa y presentaron sus diferentes talentos entre los que predominaron el baile, canto y monólogos.

Amanda Castillo  y William Andrade
Amanda Castillo
y William Andrade

La nota fue puesta por el jurado y se sumó a la que ellos ya se habían ganado cuando se presentaron en el programa de forma individual. Así se escogió al ganador.

El jurado fue compuesto por Ronald Cardoza, especialista en Imagen Pública y propietario de Kaleido El Salvador; Roxana Murillo, finalista de Nuestra Belleza El Salvador y bailarina profesional; José Guerrero, cantante de Opera y Tito Murcia, artista y actual director del Teatro Nacional.

Al final, los conductores anunciaron que no solo sería un ganador si no dos: el primer y segundo lugar.

Los ganadores fueron Amanda Castillo y William Andrade. Este último en medio de una lluvia de críticas en las redes sociales, pues ya ha tenido experiencia en otro medio de comunicación. Sin embargo, la producción de Frecuencia 12-25 han muy enfáticos en decir que los ganadores fueron los que tuvieron mayor porcentaje, es decir, los que lo hicieron mejor.

Los ganadores inician en el programa hoy  en el marco de la celebración del cuarto aniversario de Frecuencia 12-25. La transmisión especial inicia a las 3:30 p.m. y habrán muchos premios para los televidentes.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …