Página de inicio » Deportes » “Frank Velásquez tiene las puertas abiertas”: Rudis Gallo
Rudis Gallo, técnico de la selecta playera. Foto Diario Co Latino/Archivo.

“Frank Velásquez tiene las puertas abiertas”: Rudis Gallo

@DiarioCoLatino

Rudis Gallo, técnico de la selección de fútbol playa, dijo ayer en el programa Fanáticos Radio que Frank Velásquez, uno de los referentes del fútbol playa salvadoreño, tiene las puertas abiertas para volver a la selección.

“Frank Velásquez tiene las puertas abiertas, si él quiere puede formar parte de la Azul y Blanco de playa”, dijo ayer el técnico de la selecta playera.

No obstante, el máximo goleador de El Salvador en premundiales (39 goles) no fue convocado para las últimas competencias oficiales de la selecta que fueron: Juegos Bolivarianos de Playa 2016, el Premundial de Bahamas 2017 y la Copa Pilsener 2017.

En su momento, Gallo detalló que la ausencia de Velásquez se debía a que no atendió la convocatoria que se le hizo previo a los Juegos Bolivarianos y desde entonces no lo volvió a tomar en cuenta, incluso para la III Copa UNCAF que se disputará la próxima semana en el país.

A pesar de ello, el estratega dijo que por la vía del diálogo pueden limar asperezas y de esa forma Frank podría volver a la azul y blanco.

Existe el diálogo, las cosas se solucionan platicando, así que Frank Velásquez no tiene las puertas cerradas, el jugador que quiera estar en Selección, las puertas están abiertas”, agregó Gallo en Fanáticos Radio.

Por otra parte, el técnico de la selecta playera lamentó que Agustín Ruiz, capitán de la azul playera, haya desistido de jugar la III Copa UNCAF, por el atraso en el pago de los estímulos deportivos.

“No es fácil tener a Tin Ruiz fuera de esta Copa UNCAF, pero lo comprendo mucho, si se resuelven los problemas, él regresará a Selección Nacional”, dijo el estratega.

En la misma línea, Gallo pidió que no mal interpreten a sus pupilos con el tema de los estímulos, pues lo único que quieren es “que se les hablen con la verdad y que les digan las cosas claras”.

Ver también

#ÚltimaHora Israel lanza un ataque aéreo contra Irán

Sputnik Israel lanzó un ataque contra una instalación en Irán, informó la cadena de televisión …