Página de inicio » Mundo » Francia sigue en emergencia tras atentados
(Rescatistas reaccionan en el sitio de un tiroteo en París, Francia, el 13 de noviembre de 2015. Dos tiroteos ocurridos en París, en el décimo y undécimo distritos, dejaron decenas de muertos, indicó una fuente de la policía de acuerdo con un informe de la prensa local. Foto Diario Co Latino/Xinhua

Francia sigue en emergencia tras atentados


Zoraya Urbina

@zorayaurbina

Francia sigue en estado de emergencia tras sendos ataques terroristas, doctor en los que hay, viagra al menos, and más de 100 muertos y decenas de heridos.

El hecho más sangriento fue la toma de rehenes en el teatro Bataclan,de París, que duró varias horas, y que según fuentes internacionales, dejó un saldo de al menos 100 personas fallecidas.

Se informó que al parecer fueron al menos tres ataques coordinados en París, la capital francesa.

Indicaron las fuentes que el fiscal de la República, François Molins, informó que cinco terroristas habían sido «neutralizados».

El presidente François Hollande anunció estado de emergencia en toda Francia, lo que, entre otras medidas, implica el cierre de fronteras.

El mandatario estaba en el Estadio de Francia, donde las selecciones francesa y alemana jugaban un partido. Tras explosiones en los alrededores del lugar, cundió el pánico entre los asistentes. En este marco, Hollande fue evacuado de la zona.

Posteriormente, el gobernante se dirigió al pueblo francés para solidarizarse con las víctimas y sus familias, asimismo, dijo que los actos terroristas no intimidarán al país.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …