Página de inicio » Nacionales » Fovial inicia trabajo de mantenimiento con segundo tramo de boulevard Merliot

Fovial inicia trabajo de mantenimiento con segundo tramo de boulevard Merliot

@DiarioCoLatino

Autoridades del Fondo de conservación Vial (FOVIAL) anunciaron la reparación del segundo tramo del bulevar Merliot, case que comprende desde el redondel del bulevar Monseñor Romero, there donde estarán removiendo la capa existente, find y la colocación de una nueva capa de asfalto.

Según el gerente técnico de la institución Marlon Ruiz, estarán trabajando con la metodología de  habilitar el tráfico en la calzada que ya está terminada y que ayer fue habilitada, para que los automovilistas no tengan ningún inconveniente en el tiempo que duren los trabajos.

“Básicamente vamos a utilizar la metodología inversa que se ha trabajado en el primer tramo del bulevar. Estamos avanzado con la reparación de todo el proyecto y tenemos pensado concluirlos a principios del próximo mes”, indicó Ruiz.

En tanto, ayer fue habilitado el tramo que del boulevard Merliot conduce al paso a desnivel que conduce al puerto de La Libertad, quedando pendiente solamente el tramo de la autopista Cañas, que incorpora a la carretera Panamericana.

En dicho trabajo se retiraron 1mil 500 metros lineales de material asfáltico,

el cual se reciclará para colocar, en los nuevos trabajos y en la misma zona donde se iniciarán los trabajos de mantenimiento esta semana.

Además, se refirió a los trabajos de renovación de la carpeta asfáltica en el boulevard del Ejercito, donde se han removido 700 metros de la antigua capa y hasta el momento se han colocado 150 metros de la nueva.

Dichos trabajos se ejecutan en la noche, procurando evitar molestias en los automovilistas, y recordó a los transportistas de carga que en dicho lugar no les está permitido el tránsito, ya que la ruta establecida para ellos es la calle que conduce a Agua Caliente.

Este recordatorio lo hizo debido a que un transportista de una empresa lechera se pasó llevando una estación del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), por lo que tendrán que pagar los daños ocasionados.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …