Página de inicio » Espectáculos » Fortín estrena canción y trae nuevos proyectos para este año

Fortín estrena canción y trae nuevos proyectos para este año

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Fortín es un joven cantante salvadoreño que hace poco ha iniciado su carrera artística , pero cada uno de sus pasos han sido sólidos y ha logrado llegar al exigente gusto del público que ha sido cautivado con sus canciones.

Éste chico escribe sus propias canciones y actualmente está por lanzar su nuevo sencillo “Bailar contigo” una canción con ritmos urbanos y latinos muy acordes a lo que está consumiendo en estos momentos la juventud salvadoreña.

Además tiene planeado que su producción musical sea aún mayor , espera llegar a más publico no solo dentro de El Salvador, pues también se ha enfocado en sobrepasar las fronteras.

Su meta son 6 canciones y 4 videos , pero de calidad así como ha sido hasta el momento .

En año y medio ha sacado 4 canciones y ha tenido una gran aceptación , hace unos meses lo vimos formando parte del Himno de TELETÓN que se vuelve una excelente plataforma para el artista nacional para que llegue a una mayor cantidad de público, además de ser una muy grata experiencia el colaborar con esta noble causa que beneficia a miles de personas con discapacidades.

El año pasado escuchamos las canciones “Ya te olvidé”, “Más de lo que esperaba”, “Te doy mi corazón”, “Vuelve”, en su canal de YouTube; algunos de sus videos superan las 80 mil vistas y acumula docenas de comentarios positivos a cerca de su trabajo.

Fortín es un ejemplo para la juventud salvadoreña, pues además de impulsar su carrera musical , en el ámbito académico se graduó de economía y actualmente trabaja en mercadeo y le gusta estar constantemente aprendiendo de diversas áreas que le abonan de una manera integral a su vida cotidiana.

Es un chico que como cualquiera le gusta compartir con sus amigos y familia , intenta mantener una vida saludable aun que con la ajetreada vida que lleva se le complica un poco, pero lo intenta que eso es lo principal, le gusta el cine y correr un poco.

Para quienes quieren seguir a este nuevo talento salvadoreño lo encuentran en redes sociales como Fortín Music en Facebook e Instagram.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …