Página de inicio » Espectáculos » Fortín agradece al público Salvadoreño

Fortín agradece al público Salvadoreño

@SAmigosCoLatino

Desde que inició hace poco más de un año en la escena musical salvadoreña Fortín considera que la recepción de las personas ha sido muy positiva y abierta a su propuesta musical novedosa. Lleva ya 4 videos y temas inéditos lanzados y ha alcanzado las mayores posiciones en las radios salvadoreñas.

Con sus composiciones baladas, hasta sus temas más urbanos, los mensajes del autor siempre han querido impactar de manera positiva, e interpelar a todo tipo de público sin excepción, tratando de mostrar con gran ritmo situaciones y emociones de la vivencia de todas las personas.

Su último tema Ya Te Olvidé, Fortínm logró hacer algo que un salvadoreño no alcanzaba en mucho tiempo: colocar su canción como una de las más sonadas a nivel país. Además, logró gran recepción con el videoclip del tema, el cual lleva casi 87 mil reproducciones en Youtube, y ha sido muy aclamado por su gran calidad. El video fue realizado por célebre director de cine centroamericano Kenneth Muller, y contó con la participación de la modelo colombiana Andrea Silva.

Fortín en estos momentos se encuentra trabajando nuevos temas que promete serán muy diferentes a lo que ha propuesto hasta el momento, y además contarán con un nuevo sonido mucho más fresco siempre manteniéndose a la vanguardia del género urbano internacional. De igual manera, comenta que mostrará nuevas facetas de él mismo en los audiovisuales.

“Este año será el mío” dice Fortín, aclarando que pretende publicar muchos sencillos y videos con los que logre mostrar una imagen muy completa como artista, y se logro consolidar en el mercado nacional; para perfilarse un mercado internacional.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …