Página de inicio » Nacionales » Fórmula presidencial del FMLN recibe apoyo de la población
La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, recibe el apoyo de San Marcos, representado en el alcalde Fidel Fuentes. Foto Diario Co Latino/@HugoMartinezSV.

Fórmula presidencial del FMLN recibe apoyo de la población

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

En un encuentro celebrado la noche del sábado en el Polideportivo de San Marcos, habitantes y gobierno municipal de dicho municipio, que lidera el edil Fidel Fuentes, mostraron su total respaldo a la fórmula presidencial del FMLN conformada por Hugo Martínez y Karina Sosa.

“Soy de izquierda y apoyo firmemente a Hugo Martínez y Karina Sosa. Pido a mi pueblo, San Marcos, votar el 3 de febrero de 2019 y revalidar al gobierno del FMLN”, exclamó el alcalde marquense.

Durante la concentración la fórmula presidencial del FMLN escuchó los planteamientos de al menos ocho sectores que, entre algunas de las solicitudes, demandaron mayor apoyo a los proyectos encaminados a la juventud y prevención de la violencia.

El presidenciable por el FMLN agradeció el apoyo de San Marcos y aplaudió la gestión del alcalde Fuentes, e indicó que “el ejercicio que realizaron los diferentes sectores de San Marcos lo califico de mucha utilidad para el proceso que tenemos con Karina, porque ustedes nos están demostrando cómo se construye desde abajo un programa de gobierno: con la participaron de todos los sectores, que es nuestro objetivo para ganar las elecciones. Vamos a caminar de la mano con ustedes, nuestro pueblo”.

El candidato presidencial por el FMLN dijo a los marquenses que durante su gestión en el Ejecutivo desarrollará proyectos de abastecimiento de agua para que el vital líquido llegue a cada uno de los hogares del municipio.

Para el sábado, la fórmula presidencial del FMLN llevó a cabo una serie de visitas a la población de los municipios de Soyapango y San Salvador, recorriendo cada una de las viviendas y comercios para conversar sobre los principales desafíos de país y cómo resolverlos.

El mercado municipal y las colonias Altos del Boulevard y Prados de Venecia, en el municipio de Soyapango, así como el mercado Ex Cuartel, las colonias Miralvalle y Satélite, en San Salvador, fueron los puntos donde la población recibió en sus casas a Hugo Martínez y Karina Sosa.

El candidato presidencial efemelenista Hugo Martínez realizó un recorrido en Altos del Boulevard, colonia Miralvalle, el mercado central de Soyapango, para compartir las propuestas del Plan de Gobierno y sumar apoyo de la población de estas zonas. Foto Diario Co Latino/@HugoMartinezSV.

A los comerciantes del mercado Ex Cuartel Karina Sosa reafirmó el compromiso de conectar el turismo con los mercados de artesanías y apostarle al desarrollo de este sector conformado en su mayoría por micro y pequeños empresarios. Por su parte, Hugo Martínez escuchó las necesidades y recomendaciones de la población respecto a la necesidad de continuar y fortalecer los programas sociales, subsidios, así como la discusión de una reforma de pensiones digna.

“Tenemos prevista la presentación de nuestro plan de gobierno en los primeros días de noviembre, el mismo está basado en las consultas que realizamos con diferentes sectores a escala nacional”, destacó Martínez.

El aspirante presidencial agregó que, contrario a otros candidatos, junto con Karina desarrollan una campaña propositiva, enfocada en explicar a la población los principales componentes del programa de gobierno a ejecutar luego de ganar las elecciones presidenciales de febrero del próximo año.

El presidenciable dijo estar en contra de la confrontación política que se ha generado en las últimas semanas, ya que es un desperdicio de tiempo y energía que como fórmula pueden enfocar en dar a conocer sus propuestas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …