Página de inicio » Nacionales » Fórmula presidencial del FMLN promete desarrollo local en San Miguel

Fórmula presidencial del FMLN promete desarrollo local en San Miguel

@DiarioCoLatino

 

Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, visitaron el departamento de San Miguel y reafirmaron su compromiso por el desarrollo local mediante la formación profesional de los jóvenes.

 

Martínez compartió con los habitantes del municipio San Jorge, a quienes reafirmó su apoyo y compromiso por impulsar el desarrollo local y una reforma educativa que garantice las oportunidades de formación profesional en ese y otros municipios.

 

Por su parte la candidata a la vicepresidencia por el FMLN, Karina Sosa, se reunió con líderes y lideresas de diferentes sectores sociales del municipio de Quelepa, quienes afirmaron respaldar la fórmula del FMLN para que continúe la transformación de la sociedad desde los espacios gubernamentales.

 

En su intervención Sosa expuso que una de las metas del próximo gobierno del FMLN es desarrollar las potencialidades de la localidad para que sean generadoras de empleo, lo que ayudaría a reducir los niveles de migración.

 

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …