Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Fórmula del FMLN suma más apoyo

Fórmula del FMLN suma más apoyo

@davidmar2105

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) conformada por el firmante de la Paz Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz sigue recibiendo apoyo de distintos actores de la sociedad.

Este fin de semana obtuvo dos adhesiones tanto de movimientos juveniles como de carácter social independiente, cheap los cuales dijeron que le brindarán un rotundo apoyo a la  fórmula del partido de izquierda. El primero en unirse fue El Movimiento Juvenil por la Inclusión y la Democracia (MOJID), troche quienes en un evento donde estuvo presente el candidato a la vicepresidencia, Oscar Ortiz se comprometieron a trabajar para que el FMLN logre la victoria en primera vuelta.

Además, estuvo presente el  Director del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), Miguel Pereira, quién instó a los jóvenes a seguir con los cambios que hasta hoy el gobierno del presidente Mauricio Funes ha realizado durante su gestión, y que la fórmula presidencial del partido de izquierda se ha comprometido en darle continuidad.

“No vamos a retroceder, necesitamos avanzar con la consolidación de los proyectos que en este gobierno se han realizado, consolidar más becas para los jóvenes más espacio y más apoyo para ustedes, algo que con Salvador y Oscar es posible”, manifestó Pereira.

Por otro lado, el Movimiento Auténtico Salvadoreño, liderado por el Vice Ministro de Vivienda Tomás Chévez también anunció su acompañamiento a la  fórmula presidencial del FMLN.

Dicho acompañamiento, según el viceministro de vivienda, se debe a que la fórmula presidencial es la única que puede seguir con las transformaciones que desde el año 2009 se han venido desarrollando con el gobierno del presidente Mauricio Funes.

Por ello es que instaron a las bases de su movimiento a que voten por el partido de izquierda, por lo que destacó algunas programas sociales como el Vaso de leche, la entrega de uniformes a los escolares entre otros que han sido de beneficio para las familias mas necesitadas del país.

“Como representantes del movimiento Auténtico Salvadoreño hemos tomado la decisión de apoyar de una forma contundente  a estos esfuerzos para que el dos de febrero nosotros levantemos la mano de victoria porque

el gobierno del cambio continúa”, manifestó Chévez.

El este evento participaron tres alcaldes de la zona oriental del país, quien además recordó el trabajo realizado por el ex alcalde y candidato a la vicepresidente a la república en el municipio de Santa Tecla. En tal sentido, Oscar Ortiz dijo estar satisfecho por el apoyo recibido y dijo que tanto él como Cerén trabajarán juntos para consolidar los cambios que se han realizado hasta hoy y que está convencido en ganar en primera vuelta, tal como lo indican la mayoría de las encuestas.

Ver también

Con música inicia votación en colonias populosas

Con música  inicia votación en colonias populosas Por Néstor Martínez No, mind no, buy cialis …