Página de inicio » Espectáculos » Fontín un Nuevo talento de la música nacional

Fontín un Nuevo talento de la música nacional

@SAmigosCoLatino

Fortín es un cantante salvadoreño de 23 años, que está tratando de explotar nuevos ritmos musicales y adaptarlos a un estilo pop y romántico. Su carrera empezó hace 8 meses con la publicación de su primer tema Vuelve, una balada que tuvo mucho impacto llegando a posicionarse en los mejores lugares de las radios nacionales y que cuenta con un video con más de 100 Mil vistas en Facebook y 23 mil en Youtube.

El segundo tema de Fortín se tituló Te Doy Mi Corazón, el cual fue una mezcla entre Pop Urbano y Merengue. La canción de igual manera tuvo mucha radiodifusión y contó con una gran producción audiovisual, contando con la participación de Unity Rentals, Guachá Films, Primal y 8 Milímetros.

El nuevo tema se llama Más De Lo Que Esperaba, una fusión entre Vallenato y reggeaton, producida por Juan Fer Herrera, quien ha trabajado con artistas como Mike Bahía, Ale Mendoza, Jowell y Randy. Además, el tema fue masterizado por Dave Kutch quien masterizó Despacito.

La canción es una colaboración con Alejandro Sago artista guatemalteco.

La canción cuenta con un video producido por Ícono Producciones, dirigido por Ícono Producciones, y que lleva 45 mil reproducciones en menos de un mes.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …