Página de inicio » Nacionales » FMLN visita Soyapango
Miguel Arévalo, alcalde de Soyapango, ofrece las palabras de bienvenida a los diputados del FMLN en la colonia San José I. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

FMLN visita Soyapango

@AlmaCoLatino

El actual alcalde y candidato a la comuna de Soyapango por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Miguel Arévalo, junto a diputados de esa misma fracción legislativa, desarrolló una jornada de visita casa por casa, donde informó a la población sobre los proyectos impulsados por la municipalidad, el gobierno central y el quehacer legislativo.

La actividad se llevó a cabo en la colonia San José I, Los Ángeles, Monte Blanco, Guayacán, Montes de San Bartolo IV y El Limón, donde participó el secretario general del FMLN Medardo González y los diputados Damián Alegría, Nery Bonilla, Misael Mejía, José Luis Merino, Karina Sosa y Carlos Ruiz.

El alcalde de Soyapango señaló que este es el mecanismo para informar a los habitantes del municipio de los proyectos ejecutados.

Además permite conocer las necesidades de la población, y posteriormente incluirlas en la plataforma de gobierno.

“En cada rostro se ven sonrisas, emoción y entusiasmo, vamos con ímpetu y mucha alegría, esto es algo que se contagia y nuestros habitantes se muestran agradecidos por los proyectos realizados a favor de ellos”, enfatizó Arévalo.

El secretario general del FMLN Medardo González señaló que el partido siempre trata de mantener este contacto con la población salvadoreña mediante diferentes actividades, como la visita casa por casa donde de forma directa se informa a las personas.

“Lo principal de estas mega jornadas es que podemos mantener un acercamiento con la población. Nuestro partido nunca se ha destacado por tener los recursos suficientes para hacer campañas publicitarias”, dijo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …