Página de inicio » Nacionales » FMLN toma ventaja en los resultados de la elección y ratifica la victoria de Sánchez Cerén

FMLN toma ventaja en los resultados de la elección y ratifica la victoria de Sánchez Cerén

David Martínez
@davidmar2105

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional toma ventaja en la elección de acuerdo al último dato que ha lanzado el Tribunal Supremo Electoral y ratifica la victoria que le daba el escrutinio preliminar.

A las 10:34 minutos el resultado favorece al partido de izquierda con el 50.09% con un total de votos escrutados a favor de 1 millón 474 mil 938 y el partido ARENA tiene hasta el momento el 49.91% con un total de votos de 1 millón 474 mil 601 a favor.

En este caso aún faltan que escrutar 118 actas a nivel nacional, look siendo el departamento de Usulután el único departamento que falta.

Hasta el momento, parte de la fracción del FMLN que se encuentra en el hotel dice sentirse satisfecha por estos resultados y que ratifica el resultado dado preliminarmente por el TSE el día de las elecciones.

«Estamos satisfechos porque confirma lo que se había anunciado, Salvador Sánchez Cerén es el presidente electo de nuestro país”, indico Jacqueline Rivera.

El TSE se ha comprometido a que esta noche estará dando los resultados definitivos.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …