Página de inicio » Nacionales » FMLN ratifica a Fidel Fuentes como  candidato por alcaldía
Fidel Fuentes fue ratificado como candidato a la reelección para la alcaldía de San Marcos, por el FMLN. Foto Diario Co Latino

FMLN ratifica a Fidel Fuentes como  candidato por alcaldía

@JoakinSalazar

Con música y algarabía, shop cientos de ciudadanos de San Marcos recibieron a las principales autoridades del  Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), purchase con el fin de proclamar a Fidel Fuentes, sickness candidato a alcalde de la ciudad, quien busca el séptimo periodo de gobierno consecutivo para el partido de izquierda en la comuna.

Bajo el lema “Sigamos por el buen camino”, el actual alcalde fue reconocido por las autoridades del partido,  quienes alabaron la labor del edil marquense y su concejo municipal, durante el transcurso de sus periodos.

Niñas, niños, jóvenes y familias marquenses  acompañaron al candidato a alcalde, donde a una voz reafirmaban la necesidad de un periodo más para Fidel Fuentes, quien ya dirige la comuna por cinco periodos, siendo uno de los alcaldes más jóvenes y de mayor experiencia.

“El FMLN está para servirles y servirles con transparencia y efectividad, nos comprometemos este primero de marzo. La victoria en San Marcos está garantizada, será la victoria del pueblo de San Marcos”, expresó el candidato.

El acto fue presidido por el Secretario General del FMLN Medardo González; por la Secretaria departamental de San Salvador Nery Bonilla; Gustavo Acosta, candidato a diputado de la Asamblea Legislativa y Juan José Figueroa, candidato al parlamento centroamericano, además de las autoridades del partido, en el municipio.

“Fidel Fuentes es un hombre que ha demostrado ser un hombre conocedor de los problemas del municipio, ser un hombre trabajador, que está ayudando a resolver los problemas con los regidores y distintos sectores. Estoy convencido que está alcaldía las cosas se hacen como Dios manda”, recalcó el Secretario General del FMLN.

Asimismo, reiteró la confianza depositada en Fidel Fuentes, debido a ser un hombre de familia y pro activo a temas de inclusión social, niñez y adolescencia y municipalismo, debido a que es un hombre con juventud  y experiencia.

Fuentes cuenta con  cinco periodos al frente de la Comuna Marquense, por lo que es reconocido como uno de los alcaldes más jóvenes y de mayor experiencia en el ámbito del municipalismo en el Gran San Salvador.

Durante los periodos liderando la comuna de San Marcos, el alcalde y candidato ha trabajado por  prevención de la violencia a través de la práctica del deporte, apoyando  el crecimiento económico del municipio, establece la soberanía alimentaria en las familias a través de los huertos urbanos familiares, además del mejoramiento de las calles, la readecuación de las tasas e impuestos municipales, en base a la situación socioeconómica de los habitantes.

Actualmente el concejo municipal de San Marcos trabaja por nuevos escenarios deportivos, tales como: Centro Recreativo Familiar Colonia San Antonio No.2, el Centro Recreativo Familiar Colonia Los Alpes No.1, Centro Recreativo Familiar Colonia Las Mercedes, Cancha Polifuncional Residencial Santorini, Centro Recreativo Cutacuzcat y el Centro Polideportivo Municipal de Jardines de San Marcos.

Hasta el momento con el gobierno municipal del FMLN en San Marcos se ha logrado una profunda transformación en su territorio, misma que es palpable y notable por sus habitantes, por lo que las autoridades hicieron el llamado  “Sigamos por el Buen Camino” en el municipio.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …