Página de inicio » Nacionales » FMLN presenta candidatos a alcaldes de municipios de La Libertad
Asamblea General Departamental del FMLN desarrollada en Santa Tecla, contó con la participación de 300 asambleístas. Foto Diario Co Latino

FMLN presenta candidatos a alcaldes de municipios de La Libertad

@DiarioCoLatino

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) desarrolló en Santa Tecla una asamblea general departamental en la que fueron presentados los candidatos a alcaldes y alcaldesas de las diferentes municipalidades del departamento de La Libertad.

De igual forma, view el FMLN presentó a los candidatos a diputados que pretenden ganar un curul para la legislatura 2015-2018.

La dirigencia departamental del partido de izquierda, indicó que al menos 300 asambleístas de La Libertad asistieron para dar apoyo a las y los diferentes candidatos.

En su mensaje, Calixto Mejía, secretario departamental del FMLN en La Libertad, instó a los presentes a trabajar en sus respectivos territorios para mejorar el escenario de la victoria 2015.

“Nosotros somos gente de alegría y esperanza”, expresó Calixto Mejía, al momento de incentivar a los asambleístas a trasladar un mensaje alegre esperanzador, positivo, propositivo y contundente, de que los cambios van a continuar en los distintos municipios del departamento y del país.

Para los dirigentes del FMLN, el que el partido se consolidara como partido democrático, le brindó la responsabilidad de dirigir el gobierno nacional, además de tener uno de los grupos parlamentarios más grandes y de dirigir las principales ciudades y municipios del país.

“Aquí está la gente que respalda esta bandera, hombres y mujeres dispuestos a mejorar la realidad de nuestros municipios”, expresó la diputada Cristina Cornejo.

De igual forma, el FMLN consideró que en el caso de Santa Tecla, la aceptación, el respaldo y la confianza política, hacia la fuerza política de izquierda creció desde 1997, con la llegada de Haydeé Zometa a la silla edilicia, y vez tras vez, se consolida aún más, por lo que de ser electo el candidato Armando Flores, sería la séptima victoria consecutiva en el municipio.

En el año dos mil asume la dirección de la comuna Oscar Ortiz, la que se prolonga  por cinco periodos consecutivos.

Ahora, a menos de 104 días de las elecciones, el FMLN Santa Tecla continúa preparándose para la conquista de la séptima victoria para el periodo 2015-2018

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …