Página de inicio » Nacionales » FMLN inscribe planillas de consejos municipales de Aguilares, Nejapa, Ilopango y Santiago Texacuangos
Secretaría Departamental del FMLN inscribió planillas de Consejos Municipales de Aguilares, Nejapa, Ilopango y Santiago Texacuangos.

FMLN inscribe planillas de consejos municipales de Aguilares, Nejapa, Ilopango y Santiago Texacuangos

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Autoridades de la Secretaría Departamental del FMLN inscribieron hoy candidatos a alcaldes, con sus respectivas planillas de consejos municipales, correspondientes a Aguilares, Nejapa, Ilopango y Santiago Texacuangos. Con la entrega de documentos para oficializar las candidaturas de los municipios antes mencionados ya suman diez y solo quedan nueve más por ser presentados ante la Junta Electoral Departamental (JED) del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
La mayoría de los candidatos basan sus propuestas de gobiernos municipales en la promoción de la participación ciudadana y el desarrollo del turismo, como plataforma para generar ingresos a las comunas.
Los candidatos son Adolfo Barrios, por el municipio de Nejapa; Delmi Guardado, de Aguilares; Rodrigo Zelaya, para Santiago Texacuangos, y Mario Rodesno, en Ilopango

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …