Página de inicio » Nacionales » FMLN inicia caravana de la Victoria 2018

FMLN inicia caravana de la Victoria 2018

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
Reunidos en el municipio de Apopa, dirigentes y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), dieron el banderillazo de salida a la Caravana de la Victoria 2018, que recorrerá gran parte del país para motivar a la población y que el próximo 4 de marzo respalden a los candidatos del principal partido de izquierda en El Salvador.
Medardo González, secretario general del FMLN, señaló que con la caravana se inicia oficialmente la campaña de ese partido político, y se pretende tener un acercamiento con la ciudadanía, para que conozca de primera mano el trabajo que se ha hecho en beneficio de los más necesitados y excluidos en el país.
«Damos por iniciada esta caravana donde vamos a recorrer este día el oocidente del país, y mañana llegamos hasta el oriente. Nuestros candidatos a diputados acompañan esta caravana de la Victoria, no tengo ninguna duda que el FMLN es el partido que representa los intereses del pueblo trabajador», afirmó González.
Asimismo, externó que en estos 3 años de gobierno se ha logrado avanzar de una manera evidente y clara, por lo tanto, el FMLN está seguro que el pueblo salvadoreño le calificará de manera positiva el día de las elecciones, » somos la fuerza fundamental de este país, somos la fuerza del cambio”,  recalcó.
Durante este sábado, la caravana del Frente visitará Quezaltepeque, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate (por la ruta de Las Flores), Santa Tecla y culiminará en el monumento al Divino Salvador del Mundo. Para mañana domingo la caravana inicia cerca de Soyapango, y recorrerán Cojutepeque, desvío de San Vicente; San Miguel, Usulután y concluirá en Zacatecoluca, La Paz.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …