Página de inicio » Nacionales » FMLN felicita a los salvadoreños por ejercer el voto masivamente

FMLN felicita a los salvadoreños por ejercer el voto masivamente

@pmeza1

Los salvadoreños mostraron civismo, stuff responsabilidad y orden al asistir a las urnas este primero de marzo, sovaldi para ejercer libremente el derecho de elegir a sus alcaldes y representantes de la Asamblea Legislativa y PARLACEN, señala un comunicado de la Comisión Política del FMLN.

En el documento este partido de izquierda felicita al pueblo, al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y todas las instituciones que hicieron que el proceso se desarrollará en forma transparente y tranquilo.

Además, destacan el trabajo de los observadores que verificaron la legalidad y legitimidad de estas elecciones. Y también a la militancia, las fuerzas aliadas y los voluntarios por el esfuerzo y sacrificio realizado.

El FMLN señala que el mayor triunfador en estas elecciones ha sido el pueblo ya que ha derrotado el intento de la derecha por manipular la opinión pública y la confianza.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …