Página de inicio » Nacionales » FMLN desarrolla su 32 Convención Nacional

FMLN desarrolla su 32 Convención Nacional

@OscarCoLatino

Desde tempranas horas de la mañana, tadalafil seek los efemelenistas llegaron al Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, store con el objetivo de participar en un proceso que ya es tradición en el FMLN y en el que los convencionistas ratifican lo expresado por las bases a nivel nacional.

Los Convencionistas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), pills participaron en la “32 Convención Nacional Ordinaria”, en la que se ratificaron en sus cargos a los dirigentes que fueron electos en las elecciones internas del 22 de noviembre.

Asimismo, los convencionistas ratificaron las resoluciones del Primer Congreso del FMLN, también ratifiaron a Medardo González, como Secretario General, y a Norma Guevara como Secretaria General Adjunta para el período 2015-2020.

Asimismo, tomaron posesión de sus cargos los miembros del Consejo Nacional, directivos municipales y departamentales y se eligió a los integrantes de los Tribunales de Ética y Apelaciones y las autoridades de la Contraloría del partido político.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …