Página de inicio » Nacionales » FMLN conforme con resolución de TSE por candidato del Puerto de La Libertad

FMLN conforme con resolución de TSE por candidato del Puerto de La Libertad

@JoakinSalazar

La Dirección Departamental del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), viagra generic en La Libertad, ambulance se mostró conforme ante la revocatoria firmada por cuatro magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), después de que la Junta Electoral Departamental (JED) declarara nula la candidatura de Carlos Farabundo Molina, actual alcalde del Puerto de La Libertad.

De acuerdo a la militancia del FMLN, cuatro magistrados del TSE, revocaron la decisión de la JED, dado que el magistrado representante de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) no dio su voto por el caso.

“El puerto de La Libertad tiene candidato”, reiteraron los militantes del FMLN, después de conocer la revocatoria en la que el candidato Carlos Molina podía volver a su puesto como candidato por la comuna.

“Me siento conforme con esta revocatoria del Tribunal Supremo Electoral después de vivir esta campaña sucia”, comentó Carlos Molina, actual alcalde y candidato del FMLN.

Molina agradeció a la Dirección Departamental y al pueblo del Puerto de La Libertad por las muestras de cariño, respeto y la confianza hacia él.

Asimismo, el FMLN reconoció la transparencia y apego a la Ley que ha mostrado el TSE, debido a la revocatoria y determinación tomada. Además, hicieron un llamado a las demás fuerzas políticas del Puerto de La Libertad y del país, para asumir con respeto y madurez el fallo del TSE. En caso de ser reelecto, se iniciará el proceso de revocatoria de la resolución del juzgado de Santa Tecla. Sin embargo, podrá ejercer en el cargo.

Finalmente, a la población en general, reiteraron el llamado para ejercer su derecho a sufragio con tranquilidad y con la convicción de la transparencia del proceso electoral que vive el país.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …