Página de inicio » Deportes » Fito Zelaya, fuera de peligro
Rodolfo Zelaya festeja eufórico tras anotar el gol con el que Alianza derrotó 3-2 al Águila. Foto Diario Co Latino/David Martínez.

Fito Zelaya, fuera de peligro

@DiarioCoLatino
Lisandro Pohl, presidente de Alianza, informó anoche que Rodolfo Zelaya, delantero de los albos, su esposa e hijas están fuera de peligro tras el accidente vehicular en el que se vieron involucrados anoche.
«Fito tiene los golpes normales de todo accidente de tránsito grave como el que tuvo. De su círculo familiar más cercano, la más grave lesión la tiene su esposa, que tiene fracturada la clavícula izquierda. La hija de Fito tiene un golpe en la pierna y su hijo un pequeño golpe en la mano», informó el presidente de Alianza.
Por otra parte, Pohl dijo que el cuñado del delantero y un acompañante más tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de Santa Tecla.
«Agradecemos al vicepresidente, Óscar Ortiz, porque nos llamó personalmente y se puso a las órdenes y gracias a sus gestiones se logró ingresar al cuñado de Fito y su otro acompañante en el Hospital San Rafael», agregó Pohl.
Zelaya y su familia sufrieron el accidente la noche del domingo en el kilómetro 32 de la Autopista a Comalapa, cuando no alcanzaron a detenerse e impactaron con una rastra que ya estaba accidentada en el carril principal.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …