Página de inicio » Deportes » Fisicoculturistas de oro

Fisicoculturistas de oro

@DiarioCo Latino

Fisicoculturistas nacionales se apoderaron del Campeonato Varonil de Fisicoculturismo y del Campeonato Femenino de Fitness, sovaldi Bodyfitness y Bikini, ambos disputados en Chiapas, México, tras obtener 5 medallas de oro.

Cronológicamente, el primer salvadoreño en saborear el triunfo fue el atleta José Sorto quien se impuso en la categoría de fisicoculturismo hasta 65 kg.

Posteriormente, José Luis Castro hizo lo suyo en los 70 kg al derrotar a Johnny Pérez López de La Trinitaria (México).

De igual manera, Johnny Stanley Rivas logró oro tras derrotar a Erick Miranda Falcao, de Guatemala, quien se quedó con la plata en la categoría de fisicoculturismo más de 70 kg.

Por el lado femenino las nacionales Karen Yasmin Cañadas y Stephanie Tatiana Ramírez sumaron dos oros más al medallero salvadoreño en las categorías Bodyfitness libre y Bikini libre respectivamente.

El escenario donde se realizaron las competencias fue el Teatro de  Junchavin  de la ciudad de Comitán de Domínguez, en Chiapas, México.

El evento reunió atletas de diferentes municipios del estado de Chiapas y de 6 estados del sureste Mexicano como son: Comitán, Las Margaritas, La Trinitaria, Huixtla, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tuxtla Gutierrez, Villahermosa, Tabasco y como países invitados se contó con la participación de El Salvador y Guatemala.

Campeonato Nacional de Fitness

La Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo se prepara para celebrar el primer Campeonato Nacional de Fitness a disputarse el domingo 18 de mayo.

El evento forma parte del proceso clasificatorio para el Campeonato Centroamericano que se celebrará el 28 de junio en la Ciudad de Guatemala.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …