Página de inicio » Nacionales » Fiscalía investiga golpiza de un estudiante en colegio privado
La FGR investiga el caso de un estudiante que fue vapuleado por sus compañeros en las instalaciones del Colegio Highlands. Foto Diario Co Latino.

Fiscalía investiga golpiza de un estudiante en colegio privado

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

El fiscal general de la República Douglas Meléndez informó que se investiga el caso de un estudiante que fue vapuleado por sus compañeros en las instalaciones del Colegio Highlands, hecho cometido el ocho de mayo pasado.

Preliminarmente se conoce que tres estudiantes agredieron físicamente a su compañero dentro de las instalaciones del colegio, ubicado en carretera a Santa Tecla.

De acuerdo al informe médico, el joven presentó fracturas en el tabique nasal y en el cráneo. Asimismo, desprendimiento de corteza cerebral y daño ocular. Ante esto los familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Para el fiscal general, el caso es un hecho delictivo que no puede quedar en la impunidad. Pese a que los involucrados son menores de edad, la Fiscalía ahondará sobre los hechos para determinar la culpabilidad de los estudiantes.

A través de un comunicado, el Colegio Highlands confirmó que dos alumnos involucrados en la golpiza fueron suspendidos indefinidamente, además, afirman que colaboran con la Fiscalía en lo que requiera para esclarecer los hechos.

El Colegio también recalca que los hechos ocurridos el ocho de mayo se encuentran documentados y niegan las versiones que se manejan en los medios de comunicación y redes sociales.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …