Página de inicio » Nacionales » Fiscalía deberá investigar a detenido por incendio en San Salvador

Fiscalía deberá investigar a detenido por incendio en San Salvador

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Hay daños y víctimas, pero habría que comprobar si efectivamente cometió el delito, fueron las palabras del comisionado de la Policía Nacional Civil Vladimir Cáceres, al confirmar que Manuel de Jesús Panameño se encuentra detenido y en vías de investigación para determinar su participación en el incendio que afectó a más de 36 familias en el centro capitalino de San Salvador.

Cáceres informó que será la Fiscalía General de la República (FGR) la que determine si el señalado de haber provocado el incendio tuvo participación en los hechos.

“Si se llega a comprobar que hubo mano criminal, de entrada será acusado del delito de daños, pero la FGR sabrá por que delito procesarlo”, explicó.

La PNC informó que Manuel de Jesús Panameño fue capturado por ser el posible responsable del incendio causado el pasado lunes en cuatro mesones de San Salvador, ubicados sobre la Primera Calle Poniente y 15 Avenida Norte.

Las denuncias ciudadanas han establecido que el acusado fumaba marihuana en el interior de su habitación, ubicada en uno de los mesones afectados.

Bomberos de El Salvador estableció que el incendio fue provocado, por lo que se informó a las instituciones pertinentes como la FGR y la PNC.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …