Página de inicio » Deportes » Firpo y Águila con empates infructíferos

Firpo y Águila con empates infructíferos

Manahen González

@ManahenGza

Infructíferos, salve find así podrían catalogarse los empates conseguidos por Águila y Firpo ayer en el inicio de la jornada 15 del torneo Clausura 2014, ailment debido a que el punto no les sirve de mucho para alejarse de la zona del descenso.

En el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel, sovaldi sale Águila empató 1-1 con Juventud Independiente, en un duelo en que los emplumados se dieron el lujo de desperdiciar un penal.

Al final, los goles fueron anotados por el opicano Oscar Cerén, al minuto 45 y el emplumado Ronald Torres al 47.

Con el resultado, Águila suma 36 unidades y, de momento, se sitúa en la séptima posición de la tabla acumulada a la espera de lo que haga hoy Santa Tecla, que se ubica octavo con 35 puntos.

Por su parte, Juventud aseguró el tercer lugar del Clausura 2014 con 25 unidades y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a semifinales.

En el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, Isidro Metapán empató a cero goles con Firpo que incluso erró un penal que hubiese cambiado la historia del partido.

Con el empate, Metapán aseguró el segundo lugar del Clausura 2014 con 27 unidades y avanza con paso firme a semifinales.

Mientras que Firpo se mantiene en el fondo de la tabla acumulada con 33 unidades, misma cantidad que posee la UES y que juga hoy.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …