Página de inicio » Deportes » Firpo solvente y a la venta
Modesto Torres, presidente de Firpo, anunció la venta del equipo pampero con miras al torneo Clausura 2018. Foto Diario Co Latino/Primera División.

Firpo solvente y a la venta

El equipo pampero solventó la deuda salarial con los jugadores el fin de semana, pero su dirigencia puso a la venta la franquicia.

Diego Guzmán@Diegoolguzman

En venta. La gestión de Modesto Torres al frente de Luis Ángel Firpo podría durar menos de lo que se esperaba, pues ayer se conoció –por medio de las redes sociales del equipo manudo- que la franquicia del equipo está a la venta.

La decisión de vender el equipo, según reza el comunicado publicado en redes sociales, se debe a la inconformidad de la afición por los problemas que tuvo la administración de Torres a nivel económico y deportivo.

“A petición de muchos aficionados que, por correos en nuestra página web y redes sociales, manifiestan su inconformidad con el trabajo realizado por la actual junta directiva, tomamos en cuenta la sugerencia de vender la franquicia a otros inversores que sean capaces de conducir nuestro club por mejores senderos deportivos”, reza el comunicado.

En la misma línea, la directiva ultralempina aclaró que analizarán cuidadosamente las propuestas de los interesados en adquirir el equipo, para que no se repita la misma historia.

“Pedimos a los interesados enviar su petición de adquisición a nuestro correo electrónico o página web, con su información personal, disponibilidad económica para mantener el equipo y planes a futuro con el equipo”, detalla la dirigencia de Firpo.

Ahora habrá que esperar qué sucede con el equipo pampero a 10 días para que inicie el torneo Clausura 2018 y en el cual empezarán comprometidos en la zona de descenso.

Solventes

En otros temas, la dirigencia de Firpo informó, siempre por redes sociales, que solventaron el pasado 30 de diciembre la deuda salarial que tenían con el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Eso sí, el panameño Nicolás Muñoz y los venezolanos Pierre Plucchino y César González recibirán sus pagos y finiquitos a través de la FESFUT, ya que salieron del país por los festejos de fin de año.

Asimismo, la directiva usuluteca reveló el listado de los jugadores que serán baja para el torneo Clausura 2018, los cuales son: Miguel Lemus, Álvaro Ardón, Eduardo Vigil, Moisés Mejía, Félix Sánchez, José Manuel Barahona, Wilma Torres, Nicolás Muñoz, Pierre Plucchino y César González.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …