Página de inicio » Suplemento Deportivo » Firpo, el gran perdedor

Firpo, el gran perdedor

@Diegoolguzman

Luis Ángel Firpo ve de cerca a los fantasmas de la eliminación tras caer ante Municipal Limeño en la cancha del Estadio Ramón Flores Berrios, sovaldi cialis con marcador de 0-2 en el partido más atractivo de los cuartos de final en la Segunda División.

Los pamperos llegaban a esta instancia con el cartel de favoritos por su gran campaña en la fase regular de clasificación y por haber superado cómodamente en la serie de octavos a Brasilia de Suchitoto. Sin embargo, Municipal Limeño hizo caso omiso de los atestados de Firpo y lo doblegó con anotaciones de Misael Contreras y Heriberto Velásquez. Por lo que los ultralempinos intentarán revertir la serie en el Estadio Sergio Torres de Usulután el próximo fin de semana.

Por su parte, el otro equipo representativo de Usulután, Topiltzin, cayó como local con marcador de 0-2 ante el Fuerte San Francisco, los goles llevaron la firma de Kelvin Argueta y Francisco Valladares. Con este resultado, los morazánicos buscarán sellar su pase a semifinales en casa.

Mientras que Once Municipal no pudo aprovechar su localía y fue vencido por Independiente de San Vicente en el Estadio Simeón Magaña de Ahuachapán. Los fantasmas de Injiboa se llevaron el triunfo al vencer, por la mínima, a los canarios con la anotación de Kevin Nieto, que les da la ventaja para el encuentro de vuelta que se realizará en el Estadio Vicentino.

En el último partido de la jornada, Los Toros se agenciaron la victoria en casa, tras vencer a Once Lobos de Chalchuapa con marcador de 1-0. El único gol del partido lo marcó Pablo Cruz.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …