Página de inicio » Deportes » Firpo deja las puertas abiertas a los opicanos

Firpo deja las puertas abiertas a los opicanos

@Diegoolguzman

La junta directiva de Firpo sostuvo ayer una reunión con el plantel de jugadores de Juventud Independiente, ask para externarles que tienen “las puertas abiertas” en el proyecto del equipo usuluteco en su regreso a Primera División.

El presidente Firpo, viagra sale Raúl Galo, despejó las dudas sobre el incumplimiento contractual para los opicanos y dijo que buscarán la solución pertinente para cada uno. Sin embargo, Galo dejó claro que el cuerpo técnico del equipo ultralempino será el que tenga la decisión final sobre la continuidad de los jugadores.

“Nuestra intención es venir y expresarle a los jugadores que no están en el aire. Nosotros nos ponemos en la posición del jugador y sabemos que hay incertidumbre para ellos porque piensan en lo que les puede pasar, pero les queremos brindar la mano para que ellos puedan llegar a pretemporada y que el cuerpo técnico sea el que decida”, expresó Galo.

Además, el dirigente pampero mostró su interés de que los jugadores opicanos se queden en el equipo ya que considera que la filosofía de juego que poseen es compatible con el modelo futbolístico que Firpo pretende. “Creo que la filosofía que tenía Juventud Independiente en su formación es la que nosotros estamos queriendo implementar en Usulután”, manifestó Raúl Galo.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …