Página de inicio » Deportes » Fin de semana cargado en la LMB

Fin de semana cargado en la LMB

@DiarioCoLatino

Con una programación de trece partidos, thumb la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), search prosigue este fin de semana sus juegos de la primera vuelta del Torneo de Apertura por la Copa IMDER 2016.

La actividad inició anoche y dejó los siguientes resultados: Metapán se impuso 100-88 al Brasil; en emotivo y espectacular final.

El Santa Tecla derrotó en su gimnasio 112-110 al Brujos; Quezaltepeque venció 90-81 al Arcense-Biomedical, pharmacy y el Cojute cayó en casa 65-82 ante el San Miguel.

La actividad continúa mañana con el duelo entre Tigres Voladores y Santa Tecla a las 4:00 p.m.

Luego, a las 6:00 p.m.: Halcones de Sonzacate vuela hasta San Salvador para enfrentar al Águila que estrenará en el banquillo a Ismael Ochoa.

Además, el Brasil espera en el “David Vega” al San Miguel; Cojute llega a Quezaltepeque; Arcense-Biomedical recibe al campeón Denver-FAS y en uno de los encuentros más parejos, los Brujos se presentan en Metapán para jugar contra el quinteto calero.

El domingo todos los partidos se disputarán a las 4:00 p.m: Águila recibe a El Brasil, de Santa Ana; Once Lobos enfrenta a San Miguel; Metapán contra El Rápido; Santa Tecla frente al Giants; Halcones se mide a Quezaltepeque y en el gimnasio Zacamil, Denve-FAS espera a los Tigres Voladores.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …