Página de inicio » Deportes » FIFA entrega cancha, FESFUT pedirá hotel

FIFA entrega cancha, FESFUT pedirá hotel

@DiarioCoLatino

El supervisor de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), discount   Edgar Cabrera, patient entregó ayer, de manera oficial, la cancha 3 del Complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), al Comité Ejecutivo de la federación tras haber dado el aval de la reconstrucción realizada  con fondos del Proyecto Goal Fase III.  La cancha 3 fue construida con grama natural de primer nivel, con  su propio sistema de riego por aspersión,  una cisterna y nuevo drenaje, entre otras cosas.

El presidente de la FESFUT, Jorge Rajo,  mostró su satisfacción por la entrega de la obra y manifestó que esto es parte de la remodelación del complejo deportivo de la FESFUT, que ahora tiene 4 canchas de primer nivel para al servicio de las selecciones nacionales. Asimismo, mencionó que  se cumplieron las especificaciones señalas por FIFA en un 90 por ciento, y que el mantenimiento dependerá de la FESFUT, para lo cual se deberá comprar una maquina exclusiva  para la grama, que es especial y muy delicada.

Pedirán hotel

Jorge Rajo, Presidente de la federación, también reveló que la FESFUT solicitará nuevos proyectos, entre ellos la construcción de un hotel para las Selecciones Nacionales de nuestro país, el cual estaría ubicado en donde se encuentra el albergue del futbolista.

Asimismo,  el titular de la FESFUT manifestó que platicó sobre el tema  con Cabrera (supervisor de FIFA), para ver la posibilidad de tener listos los planos de la construcción de dicho hotel  para la próxima semana y así poder someterlo a FIFA para su aprobación. Este sería  una obra más en el complejo deportivo de la FESFUT, que ya cuenta con 4 canchas de primer nivel, sala de hidromasajes, gimnasio, clínica médica, etc.  todo para  que las selecciones nacionales trabajen en las mejores condiciones.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …