Página de inicio » Deportes » Fiesta deportiva en clausura de torneo de fútbol

Fiesta deportiva en clausura de torneo de fútbol

@jospadfoto

Entre música, sildenafil ventas y convivio de la comunidad, advice los habitantes del caserío “La 25”, check de Caluco, Sonsonate, vivieron una fiesta deportiva el pasado sábado al clausurar el torneo de fútbol rápido que duró seis meses, con la participaron de 12 equipos de la zona y otros cantones, como Tres Ceibas y Cangrejera.

En la final, Málaga se proclamó campeón tras derrotar 1-0 a Comunicaciones, anotación que llegó en el ocaso del partido.

Por su parte, el equipo Los Halcones se agenció el tercer lugar, mientras que, el cuadro Manchester City se coronó campeón de la liguilla.

A los ganadores se les entregó trofeos que fueron donados por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), y un premio en efectivo. Asimismo, el instituto de los deportes donó dos balones a los organizadores para la próxima competición.

“Hemos organizado el torneo para que los jóvenes no anden en malos pasos, para que pasen divertidos”, expresó Raúl Alberto Chapetón, miembro del comité organizador.

El torneo fue organizado por tercer año consecutivo por la comunidad “La 25” y tiene como objetivo mantener alejados a los jóvenes de la violencia.

En esta tercera edición participaron un aproximado de 100 adolescentes, por lo que para el próximo año esperan que el número incremente.

Los partidos se realizaron en un terreno que los organizadores adecuaron, que anteriormente se utilizaba para siembras agrícolas, y que ahora alquilan al año para utilizarlo como terreno de juego.

Pero, no todo fue actividad deportiva, sino que miembros de la comunidad también instalaron ventas en el lugar donde se desarrolló el evento, para que los asistentes disfrutaran y degustaran de variada comida mientras presenciaban los partidos.

El caserío “La 25” es una zona agrícola, la mayoría de habitantes se dedican a la siembra de hortalizas y vegetales, desde los más pequeños hasta los adultos.  “Todos nos organizamos en la comunidad para hacer bien el trabajo, para que los jóvenes pasen entretenidos y no anden en malos pasos.

Para todos es bueno, pasamos alegres y a los equipos que quieran participar serán bien recibidos”, manifiesta Cristian Antonio Ama, organizador del torneo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …