Página de inicio » Nacionales » FGR solicita hoy antejuicio contra Norman Quijano

FGR solicita hoy antejuicio contra Norman Quijano

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Raúl Melara, fiscal general de la República, anunció que esta tarde solicitará a la Asamblea Legislativa un proceso de antejuicio en contra del diputado de ARENA, Norman Quijano, por las supuesta vinculación con pandillas, revelada por videos y declaraciones de testigos criteriados.
Melara aseguró que esta decisión es después de una investigación seria, rigurosa y objetiva; por lo que instó a los diputados a «que este proceso sea llevado de manera objetiva, legal y transparente», dijo.
Y es que en la lectura del fallo de la Operación Cuscatlán se revelaron los videos de las supuestas reuniones de Norman Quijano con miembros de pandillas, en los que pidió el voto durante la campaña presidencial 2014. Asimismo, se reveló que el ahora alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, también participó de estas reuniones, presuntamente habría entregado dinero; no obstante, de este caso el fiscal no reveló proceso judicial.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …