Página de inicio » Nacionales » FGR reporta fin de semana violento

FGR reporta fin de semana violento

Joaquín Salazar
Jenny Vásquez
@DiarioCoLatino

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó diversos hechos violentos ocurridos el fin de semana en diferentes puntos de El Salvador, clinic donde destaca un doble homicidio en Suchitoto. La FGR de Cojutepeque reportó un  doble homicidio en el que las víctimas fueron padre e hijo, pharm   ocurrido en el cantón Copapayo de Suchitoto, no rx las víctimas fueron identificadas  como Manuel Hernández, 48; y Douglas Baltazar Hernández,  22 años.

De acuerdo a la FGR, el  joven presentó un tatuaje en su cuerpo de la Pandilla 18, por lo que se especula su vinculación con pandillas de la zona.

Tanto la  FGR como la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron que se recolectaron casquillos de cuatro diferentes armas de fuego.

Además, la FGR de  Cojutepeque procesó  el  homicidio de presunto pandillero que  se enfrentó con la PNC cantón. El Centro, Santa Cruz Michapa, sin embargo, las autoridades no reportaron su identidad.

Por su parte, la FGR de Sonsonate reportó Homicidio en Colonia Los

Ángeles, de Armenia. La víctima fue identificada como Jhony Antonio

Merino Flores, 38 años de edad. Según autoridades, la víctima fue ultimada por arma de fuego.

En  Usulután, la FGR dio a conocer un  homicidio en Cantón Las Trancas, Ozatlán. La víctima fue identificada como Juan Carlos Vigil Argueta, de 35 años, presuntamente pastor de una iglesia. La víctima fue ultimado con arma de fuego.

Asimismo, en Usulután se reportaron don homicidios más. El primero en el Cementerio Municipal de Usulután y la segunda en el Cantón Iglesia Vieja de en San Dionisio, ambas víctimas del sexo masculino. En San Salvador, la FGR reportó al menos dos homicidios para el fin de semana. El primero de ellos fue identificado como Óscar Vladimir

Romero, de 18 años de edad, el hecho ocurrió en la Avenida y Colonia Florencia en Soyapango.

También, en Soyapango, se reportó el homicidio de Orlando Mejía, el hecho ocurrió en colonia San Rafael, calle a Santa Marta.

Esta Mañana

Un pasajero que se conducía en el bus de la ruta 7C ultimó hoy  a un supuesto asaltante que se subió a la unidad de transporte colectivo para despojar de sus prendas a los demás pasajeros.

La ruta 7C hace su recorrido entre la colonia Bosques de Prusia de Soyapango y el centro de San Salvador. El hecho tuvo lugar en el final de la 20 avenida Norte y calle Los Naranjos, cerca del mercado La Tiendona.

De acuerdo a algunos de los presentes en el hecho, el asaltante, quien no ha sido identificado, subió al bus junto a otro sujeto en la zona del redondel La Isla.

Ya dentro de la Unidad, intentaron robar a los pasajeros, en ese momento uno de los pasajeros llevaba un arma de fuego con la cual apuntó al supuesto asaltante y le propinó varios disparos.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre murió al de inmediato y su cuerpo quedó tendido dentro de la unidad de transporte, mientras que su acompañante se dio a la fuga, así como el pasajero que frustró el asalto.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …