Página de inicio » Nacionales » FGR reporta cuádruple homicidio en Santa Ana

FGR reporta cuádruple homicidio en Santa Ana

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un cuádruple homicidio, viagra tres hombres y una mujer, online   en el caserío Polanco, cantón Primavera, en Santa Ana.

Entre las víctimas hay dos de agentes policiales destacados en la ciudad de Santa Ana, fueron encontradas con señales de tortura, atadas de pies y manos.

Preliminarmente, la PNC explicó que los jóvenes habrían desaparecido desde ayer, las víctimas oscilaban entre 15 a 20 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, sin embargo, la PNC ha iniciado un proceso de investigación para determinar las causas.

En otro hecho, la FGR comunicó el hallazgo de una cabeza humana dentro de un bolsón,  en el kilometro 12 y medio de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Apopa.

De este hecho, la PNC informó que la víctima fue reconocida como un sargento de la corporación policial identificado como Baltazar de Jesús Díaz. Al cierre de esta nota no se ha encontrado el cuerpo, pero la policía realizó una investigación exhaustiva de búsqueda en la zona.  Con este homicidio ya se reportan 52 agentes policiales asesinados en lo que va el año.

Asimismo, en Apopa, la Fiscalía confirmó un homicidio en el sector conocido como la Pinera, en las cercanías de la Escuela Borja. La víctima no pudo ser identificada.

En las últimas horas, la FGR reportó un homicidio en colonia Las Cañas, de Ilopango. La víctima, del sexo masculino, fue ultimado por arma de fuego. En Cojutepeque, la FGR reportó otro homicidio ocurrido en el cantón San Antonio de El Carmen.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …