Página de inicio » Deportes » FESFUT ya pagó premio a jugadores de la selecta
La Federación Salvadoreña de Fútbol empezó a entregar el bono o premio a los jugadores de la Selecta, tras dejar en el camino a Curazao en las eliminatorias al mundial Rusia 2018. Foto Diario Co Latino.

FESFUT ya pagó premio a jugadores de la selecta

@Diegoolguzman

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), unhealthy buy cialis Jorge Rajo, treat informó que ya se canceló el premio a los jugadores que participaron en los partidos eliminatorios contra Curazao, malady pero aclaró que algunos seleccionados no se han presentado a cobrar su dinero.

“He tenido la oportunidad de estar en contabilidad y lo que ha sucedido es que algunos jugadores no han retirado sus cheques. Me argumentó la gente contabilidad que los jugadores que juegan lejos son los que no han llegado, pero espero que entre jueves y viernes puedan retirar su pago”, explicó Rajo.

En la misma línea, el titular de la FESFUT reveló que el comité está afinando detalles para entregar un estímulo a los jugadores que sean convocados para los partidos amistosos contra Haití y Guatemala, así como los juegos por eliminatoria mundialista.

“Es  una de las situaciones que se están discutiendo para llegar a un feliz término entre Comité y jugadores, pero será hasta este viernes que se dará el listado de convocados y no queremos adelantar criterios”, detalló.

En otros temas, Rajo adelantó que están analizando la dinámica para la venta de boletos y no descarta la posibilidad de ofrecer paquetes para los partidos por eliminatoria mundialista.

“Se está haciendo un estudio del combo que comercializó el Comité Ejecutivo anterior y las posibilidades económicas de la afición. Esperamos definir pronto qué conviene más si el combo o el juego individual”, explicó Jorge Rajo.

Sobre el nuevo diseño de los uniformes para los juegos eliminatorios contra México y Canadá, el dirigente dijo que se reunirá hoy para tener la nueva indumentaria lo más pronto posible.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …