Página de inicio » Deportes » FESFUT y Proyecto Azul lanzarán programa de membresías
Hugo Carillo, miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera.

FESFUT y Proyecto Azul lanzarán programa de membresías

@Diegoolguzman

Hugo Carrillo, pills miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT, cialis reveló a Diario Co Latino que en los próximos días lanzarán, prescription junto al Proyecto Azul, un programa de membresías con el propósito de obtener más ingresos y así solventar los problemas económicos del ente rector del fútbol en El Salvador.

“Dentro de las cosas que nosotros haremos próximamente con el Proyecto Azul y Blanco, es la creación de una membresía en la que solicitaremos la colaboración de las empresas para que sus empleados puedan adquirirla con un costo de 10, 50 o 100 dólares, y dependiendo del valor de la membresía así serán los derechos que tendrán”, adelantó el federativo.

Asimismo, Carrillo dijo que para personas particulares el precio de la membresía será de un dólar, pero no detalló los beneficios que tendrán al adquirirla, ya que los darán a conocer más adelante.

La venta de membresías, explicó Carrillo, es una de las opciones que la FESFUT y el Proyecto Azul consideraron más viables para incrementar los fondos del ente rector del fútbol salvadoreño que actualmente afronta problemas financieros. “La Federación (Salvadoreña de Fútbol) tiene problemas financieros pero estamos saliendo y no tenemos problemas de incumplimiento con los proveedores, con los cuerpos técnicos, por lo que estamos buscando la forma de tener mejor liquidez”, expresó el miembro de la FESFUT.

En cuanto a los amistosos de la selecta frente a Perú y Armenia, Hugo Carrillo no precisó precios de boletos para presenciar los partidos, pero sí adelantó que la azul y blanco viajará con dos días de anticipación a suelo estadounidense. “Nosotros vamos a salir a Washington el 26 mayo y jugamos el 28 (ante Perú), luego viajaremos el 29 a Los Ángeles porque jugaremos el 1 de junio contra Armenia, y en cuanto a los precios de las localidades es el contratista que está manejando la información”, precisó el dirigente de la FESFUT.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …