Página de inicio » Deportes » FESFUT se pronunciará hasta el lunes en caso Chalatenango

FESFUT se pronunciará hasta el lunes en caso Chalatenango

@Diegoolguzman

Continúa la incertidumbre. El futuro de Chalatenango en la Primera División se conocerá hasta el lunes, debido a que la FESFUT creó una comisión para analizar el caso de los norteños que pagaron la fianza de jugadores tres días después del 20 de diciembre, fecha límite establecida por la Primera División.

“El lunes por la mañana daremos la resolución, puesto que no podemos adelantar criterios debido a que hemos creado una comisión con dos miembros del Comité Ejecutivo (de la FESFUT) y el jefe del departamento jurídico para que analicen bien la situación”, explicó Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT.

Gómez dijo que a pesar de que los chalatecos no cumplieron con el requisito, están analizando minuciosamente un recurso presentado por la dirigencia norteña explicando los motivos del retraso en el pago.

“Yo creo que hay que analizarlo fríamente y resolver con la ley en la mano para que no quede nada en el aire, ya que, aunque Chalatenango pagó la fianza extraordinariamente, ellos presentaron un escrito para su revisión”, manifestó Zenón Gómez.

De perder la categoría, Chalatenango tendrá el mismo destino de Atlético Balboa, que en  2011 fue descendido por una situación similar al no pagar la fianza luego de recibir prórroga.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …