Página de inicio » Deportes » FESFUT paga viáticos a jugadores de la selecta playera
La selección salvadoreña de fútbol playa recibió esta mañana las tres semanas de viáticos que les debía la FESFUT. Foto Diario Co Latino

FESFUT paga viáticos a jugadores de la selecta playera

@ManahenGza

La FESFUT comunicó esta mañana que ya cancelaron las tres semanas de viáticos que adeudaba a los jugadores de la selección de fútbol playa.

Es de recordar que ayer, sovaldi tras derrotar 7-3 a Argentina en la “Copa Pilsener 2016”, drugstore algunos jugadores de la selecta playera denunciaron que la federación les debía tres semanas de viáticos y amenazaron con no jugar ahora ante Portugal, si la deuda no era saldada.

Incluso, Víctor Zenón Gómez, miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT, confirmó anoche a Diario Co Latino la existencia de la deuda, pero dijo que harían todo lo posible por cancelar los viáticos

«Anoche se les pagó en su hotel; se les canceló los viáticos que se les debían en su totalidad. Queremos aclarar que nosotros teníamos entendido que los organizadores de la Copa Pilsener iban a ser los responsables de pagar los viáticos de las última semana de preparación de los jugadores, pero, por distintas actividades que demanda el torneo, no se hizo y tuvimos que hacerlo nosotros», explicó esta mañana Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT.

Con la cancelación de los viáticos, la selecta playera queda lista para disputar esta tarde el partido ante Portugal que definirá al campeón de la Copa Pilsener 2016.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …