Página de inicio » Deportes » FESFUT exige sancionar “seudoaficionados” de Firpo
Aficionados pamperos invaden la cancha del estadio Cuscatlán, tras la derrota 2-0 de Firpo ante Audaz. Foto Diario Co Latino/Rony González.

FESFUT exige sancionar “seudoaficionados” de Firpo

@DiarioCoLatino

Tras los hechos violentos protagonizados por “seudoaficionados” de Firpo, después del duelo entre pamperos y Audaz, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) exigió sancionar a los responsables del penoso incidente.

“Los hechos suscitados deben ser investigados por las autoridades y sancionar a los ‘seudoaficionados’ que lesionaron al hijo (menor de edad) del dirigente Diego Alemán, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por parte de la Cruz Roja. Por tanto, los responsables deben ser sancionados conforme a las leyes nacionales y deportivas”, expresó la FESFUT mediante un comunicado.

Asimismo, el ente rector del balompié salvadoreño sugiere reunirse inmediatamente con directivos de la Primera División, miembros de la PNC y barras organizadas para analizar el incidente.

Cabe recordar que los aficionados taurinos, molestos por la derrota 2-0 ante Audaz, ingresaron al terreno de juego para increpar a los jugadores por los malos resultados obtenidos en los últimos juegos.

Al ser evacuados por los pocos agentes de la PNC presentes en el recinto deportivo, estos se trasladaron a la zona de platea en busca de los directivos del equipo y fue ahí donde agredieron al hijo de Daniel Alemán, miembro de la dirigencia pampera.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …