Página de inicio » Deportes » FESFUT avala inscripción de Firpo para el Apertura 2018

FESFUT avala inscripción de Firpo para el Apertura 2018

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Tras semanas de incertidumbre, la dirigencia de Luis Ángel Firpo respira tranquila ya que recibió el aval de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para inscribirse en la temporada 2018-2018.

Los pamperos estuvieron cerca de quedar al margen del torneo de Primera División, debido a que no se inscribieron el pasado 10 de julio, fecha límite establecida por la FESFUT.

La directiva de los manudos no presentó documentación alguna, pues tenía pendiente finiquitar deudas con jugadores y con Raúl Galo, ex administrador del equipo. 

Por ello, Modesto Torres, presidente de Firpo, solicitó el apoyo de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) para que intercediera ante la FESFUT y se les ampliara el plazo.

Los dirigentes de la LMF, Firpo y FESFUT se reunieron el pasado martes y acordaron que los pamperos debían cumplir requisitos exigidos a más tardar, ayer.

Ni lentos ni perezosos, los taurino solventaron el miércoles todos sus inconvenientes y presentaron la documentación requerida.

De esa forma, el ente rector del balompié cuscatleco autorizó a Luis Ángel Firpo para inscribirse y participar en la temporada 2018-2019 de la Primera División.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …