Página de inicio » Suplemento Deportivo » FESA exporta otro atleta para estudiar en los Estado Unidos
El tenista federado Rafael González logró una beca para estudiar Finanzas en Estados Unidos. Foto Diario Co Latino/Cortesía .

FESA exporta otro atleta para estudiar en los Estado Unidos

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Uno más. El tenista federado Rafael González logró una beca para estudiar Finanzas en Estados Unidos, gracias a las gestiones de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA). González continuará sus estudios en la Universidad de Saints Scholastica de Duluth, Minnesota, Estados Unidos. “Su beca ha sido posible gracias a su buen desempeño académico y deportivo, convirtiéndose en un nuevo talento salvadoreño que asegura su educación superior en el extranjero”, informó FESA.

Para esta Fundación, que es presidida por Jorge Bahaia hijo, el viaje de González a territorio estadounidense sirve para demostrar que siguen trabajando en pro de la adolescencia y la juventud que decide desarrollar su carrera deportiva de manera integral.

En el plano deportivo, Rafael González se ha constituido en los últimos años en una promesa del tenis salvadoreño y, recientemente, formó parte del equipo salvadoreño de Copa Davis, y actualmente se encuentra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …