Página de inicio » Suplemento Deportivo » Férrea lucha por los últimos boletos a cuartos de final de la LMB
Denver-FAS derrotó 82-65 a El Rápido de La Unión el fin de semana. Foto Diario Co Latino/ FESABAL.

Férrea lucha por los últimos boletos a cuartos de final de la LMB

@DiarioCoLatino

Águila complicó un partido que ganaba con solvencia y terminó pidiendo la hora para superar de visita 97-94 a Halcones de Sonzacate, sovaldi en otro fin de semana intenso en la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Gracias al angustioso triunfo, pharm los emplumados fortalecieron sus aspiraciones de poder quedarse con uno de los últimos tres boletos a los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la LMB.

Ahora bien, volviendo al partido, los momentos más emocionantes se vivieron en el ocaso del duelo, cuando Halcones logró emparejar el marcador 84-84 y, luego, tomar ventaja 85-84.

Sin embargo, solo fue un espejismo debido a que los emplumados se pusieron en ventaja nuevamente gracias a los aportes de los estadounidenses Cristopher Blake y Anthony Brown, quienes ayudaron a que Águila se impusiera 97-94.

En otro duelo, el campeón Denver-FAS viajó a Santiago de María para superar 87-56 a los Tigres Voladores, manteniendo intactas sus posibilidades de entrar en el grupo de los ocho. Kenneth Brown con 22 puntos y Hugo Salazar con 17 fueron los máximos cañoneros para los pumas-tigrillos. Por el Tigres, los máximos artilleros fueron Santiago Esperanza con 16 y Baltazar Castellón con 10.

En otro juego dominical, Giants cayó en el Gimnasio Nacional con pizarra de 79-100 ante Brujos de Izalco. Nix Tavarion anotó 39 puntos; y Patrick Davis, 35 para los izalqueños. Por los Giants los hombres más efectivos fueron Luis Escoto con 29 y César Durán con 14.

En la jornada del sábado, Cojute venció 83-73 al Metapán; Halcones se impuso 110-65 al San Miguel; los Brujos derrotaron 129-71 al Tigres Voladores; el Denver-FAS derrotó 82-65 a El Rápido y los Canarios de Ahuachapán se impusieron por 119-45 al Arcense-Biomedical.

En la recta final de la fase de clasificación, Denver-FAS, Quezaltepeque, Águila, Once Lobos y San Miguel pelean por los últimos tres boletos a cuartos de final.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …