Página de inicio » Espectáculos » Fermán una banda en una guitarra

Fermán una banda en una guitarra

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Salvador tiene una larga lista de talentos, sildenafil cada uno de ellos con un toque especial, algo que les permite sobresalir de entre los demás y formar su propio público, uno de estos artistas es Fermán, un personaje que en su guitarra encierra toda una banda.

Fermán ha dedicado su vida a especializarse y tener en sus propias manos diferentes instrumentos para cada una de sus interpretaciones instrumentales, aunque en un primer momento se inclinó por el rock aunque después decidió quedarse con la música clásica .

Jazz, blus, funk entre otros géneros son algunos de los matices que enriquecen su música, él puede transformar una pieza un tanto popular por una más sofisticada, eso según lo pida el público.
Él se encarga de escribir sus interpretaciones, las cuales transportan a los oyentes a un mundo paralelo en el cual con una sola guitarra pueden escuchar percusiones, batería, bajos u otros instrumentos.
Por mucho tiempo vivió en Costa Rica lo que le ha permitido tener una visión más amplia del ámbito musical, además en cada uno de sus viajes ha absorbido los “tips” mas productivos para que sus presentaciones sean únicas y especiales.

No hay palabras para expresar o describir la experiencia de escuchar a Fermán como él mismo lo comentó, pues la técnica asombra a todo aquel que tiene la oportunidad de apreciar su destreza musical.
El secreto de este artista está entre sus manos, una guitarra única que le permite amplificar cualquier tipo de sonidos.

Ya tiene 6 meses queriéndose conectar con su país, que los salvadoreños conozcan lo que él ha obtenido de estudiar e interpretar cada sonido y de cómo él lo transforma, además de que adelanta que en los próximos meses se sentará ya formalmente para producir nueva música.

Fermán quiere que cada uno de sus próximos temas tenga un alto nivel de producción, que tengan el toque especial que solo su guitarra le ofrece y que quienes le colaboren pues disfruten de la misma manera que el lo hace con cada acorde.

Este salvadoreño con ideas innovadoras siempre está atento a las sugerencias de su público, quiere mantener una relación estrecha y productiva entre él y quienes aprecian su trabajo, es por esta razón que en Facebook cuenta con su perfil en el que además de apreciar su trabajo puede contactarlo para sugerencias, consultas y contrataciones, lo pueden encontrar como Fermán una banda en una gutarrra.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …