Página de inicio » Deportes » Femenina U-18 se enfrentará a México, EE.UU y Canadá

Femenina U-18 se enfrentará a México, EE.UU y Canadá

@Diario Co Latino

El pasado jueves, doctor la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) realizó el sorteo del Campeonato FIBA Américas U-18 Femenino, en donde se definió que las seleccionadas nacionales de baloncesto se enfrentarán a México, Estados Unidos y Canadá, con quienes comparte el grupo A.

El quinteto U-18 tiene la difícil, pero no imposible tarea de conquistar una de las cuatro plazas que el evento otorga para el Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA U-19 femenino 2015.

Para ello, las cuscatlecas deberán de ser eficaces y afinar su pulso para afianzar puntos en cada uno de los encuentros.

En el sorteo, los equipos participantes se dividieron en dos grupos que jugarán una primera ronda de todos contra todos dentro del grupo. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a una semifinal donde el primer lugar del grupo A jugará contra el segundo clasificado del grupo B y viceversa. Los ganadores de la semifinal avanzarán a la Final.

El Campeonato FIBA Américas U18 Femenino del 2014, se jugará del 06 al 10 de Agosto en Colorado Springs, Estados Unidos, y cuenta con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, El Salvador, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Grupo A                     Grupo B

1. México                 1. Chile

2. Estados Unidos    2. Brasil

3. El Salvador           3. Puerto Rico

4. Canadá                 4. Argentina

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …