Página de inicio » Deportes » Federaciones realizan “Gran Torneo Nacional”
Presidentes de diferentes federaciones deportivas participantes en “El Gran Torneo Nacional”. Foto Diario Co Latino/Néstor Torres.

Federaciones realizan “Gran Torneo Nacional”

@DiarioCoLatino

Este día, 11 federaciones realizaron el “Gran Torneo Nacional: Deporte para El Salvador” que tenía como propósito mostrar la unión que existe entre las diferentes disciplinas deportivas.

El evento que se realizó en Vía del Corso, Tuscania, tuvo la participación de las disciplinas de: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Judo, Karate Do, Lima Lama, Luchas, Tenis, Triatlón, Patinaje y Voleibol. “Este evento tiene como objetivo mostrar que las diferentes disciplinas deportivas podemos trabajar unidos y que solo unidos podemos sacar al deporte adelante”, expresó Rafael Arévalo, presidente de la Federación de Tenis, quien es uno de los impulsores del evento.

De igual forma, Arévalo dijo que el “Gran Torneo Nacional” es como un ensayo de una competencia nacional que pretende instaurar a partir del próximo año con el apoyo de todas las federaciones deportivas. Durante el evento hubo demostración de mini tenis, Kid’s Athletics, Lima Lama, Baloncesto y competencia de Judo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …