Página de inicio » Deportes » Federación de Tenis entrega reconocimiento a Marcelo Arévalo

Federación de Tenis entrega reconocimiento a Marcelo Arévalo

@DiarioCoLatino

Honor a quien honor merece. La Federación Salvadoreña de Tenis (FST) brindó ayer reconocimiento al tenista Marcelo Arévalo por ser el primer salvadoreño en agenciarse un título de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Chelo” hizo historia al ganar -el fin de semana- el torneo de dobles del Abierto Los Cabos junto al azteca Miguel Reyes Varela, por ello, la FST entregó un trofeo y una pintura con el rostro de un tigre, a Arévalo, en acto presidido por Rafael Arévalo, presidente de la FST y hermano mayor de “Chelo”.

“Como federación realizamos este reconocimiento porque es un hecho histórico que abrirá una puerta para las futuras generaciones del tenis salvadoreño, ya que son testigos que Marcelo se formó en el país”, manifestó el titular de tenis.

El mayor de los Arévalo también dijo que los presidentes de las federaciones centroamericanas felicitaron a Marcelo por poner en alto a la región.

“He recibido muchas llamadas de los presidentes de tenis de la región, manifestándome que el istmo necesita más triunfos como el de Marcelo, quien se posicionó entre los cincuenta mejores en dobles”, comentó Rafael Arévalo.

En tanto, Marcelo Arévalo agradeció a la FST por premiar su esfuerzo, ya que eso lo inspira a dar su mejor esfuerzo.

“Les agradezco por el reconocimiento, ya que este tipo de estímulo nos motiva a seguir haciendo las cosas bien y creyendo en uno mismo”, expresó “Chelo”, quien es oriundo de Sonsonate.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …