Página de inicio » Deportes » Federación de Tenis canceló indemnización a empleados despedidos
Rafael Arévalo presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis. Foto Diario Co Latino.

Federación de Tenis canceló indemnización a empleados despedidos

@Diegoolguzman

El presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis (FST), remedy Rafael Arévalo, capsule reveló a Diario Co Latino que ya cancelaron las respectivas indemnizaciones a los empleados despedidos de dicha institución el año pasado.

“Con los empleados (despedidos) estamos al día, there yo platiqué con ellos en diciembre y creyeron en la gestión que iba venir dos meses después, y nos hemos estabilizado con el pago de las  indemnizaciones”, afirmó Arévalo.

Eso sí, a pesar que ya están al día con los ex empleados, el titular de la FST reconoció que aún tienen deudas con algunos proveedores, pero espera estabilizar las arcas económicas de la federación para salir de todos los pendientes.

“Aún hay deudas con proveedores del 2015, pero creo que en los próximos cinco o seis meses esta federación, con los cambios internos que se han hecho, con los convenios laborales y estatutos, va estar limpia para apoyar a los atletas”,  expresó  el ex tenista.  Es de recordar que el titular de la FST adelantó a este vespertino que a finales de enero solventarían la deuda con Mario Flores, quien fungió como encargado de comunicaciones;  la ex gerente Tatiana Flores; Roberto Salazar, ex capitán del equipo de Copa Davis; y el contador Romeo Mercado, quienes trabajaron varios años en la federación.

FST apuesta a la masificación

Tras solventar el impasse salarial, el presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis trabaja en masificar el deporte blanco en el país, ya que pretende encontrar a nuevas figuras de la raqueta.

“Ya estamos pensando en proyectos de masificación con las alcaldías y  ya tenemos siete espacios para hacer canchas públicas; además,  hemos redestinado fondos para apoyar a los atletas con becas”, detalló Rafael Arévalo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …