Página de inicio » Suplemento Deportivo » Federación de Ciclismo sin pronunciarse ante denuncia de Evelyn García

Federación de Ciclismo sin pronunciarse ante denuncia de Evelyn García

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Hace dos semanas, la ciclista Evelyn García arremetió frontalmente contra la Federación Salvadoreña de Ciclismo, por no brindarle apoyo y por dejarla sin estímulo deportivo para el presente año.

Ante tal situación, Diario Co Latino -con nuevos insumos de la pedalista- buscó la reacción de Enrique Araujo, presidente de la Federación de Ciclismo, pero después de dos semanas y hasta el cierre de esta nota no se obtuvo respuesta del federativo.

En sus declaraciones a Diario Co Latino, Evelyn denunció haber sido marginada por la Federación de las dos primeras competencias del Ciclo Olímpico y también de los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La Federación no planifica y no quiere gastar nada. Al final es triste y lamentable que no luchemos por un mismo sueño”, sostuvo la santaneca.

Asimismo, la ciclista denunció que el año pasado la federación la sacó de todo, incluso expresó:  “me quitó la beca y el salario de toda mi vida sin qué, ni para qué”. Y ante un futuro deportivo incierto en la alta competencia internacional sostuvo: “Mi esperanza es contar con gente capaz que dirija el ciclismo en El Salvador”.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …