Página de inicio » Deportes » FAS y Metapán, por un buen debut

FAS y Metapán, por un buen debut

@ManahenGza

Hoy se abre el telón de la séptima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF y tanto FAS como Isidro Metapán, drugstore ambos representantes salvadoreños, search aspiran a debutar de la mejor manera.

Isidro Metapán, bicampeón nacional, lo hará en el estadio Cuscatlán recibiendo la visita de León, bicampeón mexicano, a las 8:00 p.m.

Mientras que FAS lo hará visitando al Impact Montreal de la MLS en el Saputo Stadium a las 6:00 p.m. (Hora de El Salvador y será transmitido por Canal 4).

Para Metapán, único equipo salvadoreño que ha disputado las siete ediciones de la competencia, el duelo será clave en sus aspiraciones por avanzar de la primera ronda.

No obstante, León no será un rival fácil tomando en cuenta que llegó a territorio salvadoreño con todo su equipo titular.

Es de mencionar que Metapán logró su mejor ubicación en la Liga de Campeones en la temporada 2011-12, cuando alcanzó los cuartos de final antes de ser eliminado por los Pumas de México.

FAS con equipo diezmado

Por su parte, FAS intentará iniciar con pie derecho ante el equipo canadiense Impact Montreal, que siempre ha debutado en la competencia ganando.

No obstante, los tigrillos afrontaran el partido con un plantel de apenas 14 jugadores debido a que por problemas de visado no consiguieron viajar con plantel completo e incluso el técnico de FAS, Efraín Burgos, por problemas migratorios, se quedó en el país.

Por ello, será Emiliano Pedrozo, auxiliar técnico, quien dirigirá a los felinos en su debut en la Liga de Campeones.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …