Página de inicio » Deportes » FAS y Alianza inauguran segunda vuelta del Clausura 2015

FAS y Alianza inauguran segunda vuelta del Clausura 2015

@ManahenGza

El duelo entre FAS y Alianza romperá el hielo de la segunda vuelta del torneo Clausura 2015.

Tigrillos y paquidermos se enfrentan mañana, pharm   a las 7:00 p.m., en el estadio Oscar Quiteño, de Santa Ana, en un partido que pondrá frente a frente a dos equipos que viven momentos diferentes en el certamen.

Por un lado, FAS viene de caer el fin de semana en su casa 1-2 ante Juventud Independiente; mientras que Alianza llega con ínfula de grandeza tras derrotar 1-0 al Águila.

Para los interesados en presenciar el denominado “clásico centro-occidente” los precios son: $4 general, $10 sombra y $15 tribuna.

Fin de semana se completa

El fin de semana se completa la jornada 10 del torneo Clausura 2015 en la que Juventud Independiente tratará de mantenerse en el liderato del certamen.

Pero, el telón del fin de semana se abre el sábado a las 2:30 p.m, cuando Pasaquina reciba, en el estadio San Sebastián, a Juventud Independiente.

Para los burros, que se mantienen en la lucha por no descender, el partido presenta una oportunidad más para sumar puntos y alejarse del fondo de la tabla acumulada.

Mientras que los opicanos llegarán al oriente del país con la misión de sumar puntos que le mantengan en las primeras posiciones del torneo.

Para el domingo se han programado tres enfrentamientos: Dragón-Isidro Metapán, Santa Tecla-Universidad de El Salvador (UES) y Atlético Marte-Águila.

En el estadio Cuscatlán, a las 3:00 p.m., Atlético Marte intentará corregir el rumbo y comenzar a salir del fondo de la tabla acumulada cuando reciba al Águila.

Para ver a marcianos y pajarracos los aficionados tendrán que cancelar:  $4 general, $8 tribuna sur, $10 tribuna norte y $15 platea.

A la misma hora, pero en el estadio Las Delicias, Santa Tecla le hará los honores a la UES.

Los tecleños saldrán con el reto de demostrar que son fuertes en casa ante un equipo universitario irregular.

En la ciudad de Las Colinas los precios a cobrar son: $1, $4 y $12.

Y siempre a las 3:00 p.m., Dragón recibe al campeón Isidro Metapán. Los precios de las entradas para ver a dragonianos y jaguares serán: $3 general, $5 tribuna norte, $8 platea y $12 sillas.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …